IMA Chiapas  
 

Acerca de IMA.- IMA Chiapas es una empresa especializada en la consultoría informática, desarrollo de proyectos, suministro  de hardware, software y Formación.  Nuestro personal proviene de los distintos departamentos de IT  de empresas de diferentes sectores empresariales. Sólo conociendo el  negocio de nuestros clientes podremos satisfacer  sus diferentes necesidades.

Nuestra experiencia.- IMA se  crea a  partir del conocimiento de varios años de trabajo en Tecnología y Organización de diversas corporaciones, acumulando desde el principio de la actividad un gran bagaje de las necesidades empresariales y de cómo las nuevas tecnologías son usadas  para cubrirlas y así ayudar a su empresa a ser más eficiente. Nos dedicamos principalmente a la mediana y gran empresa y gestionamos proyectos internacionales cuando los clientes lo  necesitan. Hemos acumulado a lo largo de los años un conocimiento que ponemos en manos de nuestros clientes. Intentamos hacer llegar el mensaje “Nuestra experiencia genera su confianza”. Establecemos colaboraciones con empresas líderes de los diferentes sectores tecnológicos para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Nuestros clientes.- Nuestros clientes provienen de diferentes sectores del tejido empresarial. Empresas mexicanas con fuerte presencia. Sectores como empresas de logística, hotelería, servicios etc. componen nuestro abanico de clientes.

Nuestros Recursos Humanos.- El principal componente de IMA son las personas, un grupo humano muy motivado hará crecer nuestro negocio y nos llevará al éxito, estamos convencidos de que este aspecto hace diferente una empresa y la coloca al frente de la competencia.
Si desea formar parte de nuestra empresa deje su curriculum en contacto@imachiapas.com