Desarrollo Web  
 

▪ Ponemos en marcha las políticas corporativas de ahorros de costes, priorizamos y aseguramos inversiones y sacamos el máximo rendimiento a sus recursos existentes.

▪ Según las necesidades concretas de cada proyecto se plantean soluciones en diferentes tecnologías JAVA y Frameworks, C/C++, .NET, etc.

▪ Mantenimiento y soporte de toda la infraestructura informática y de comunicaciones. (servidores, routers, firewalls, access points, electrónica de red, ordenadores, impresoras, SAIs, CPDs) Aseguramos un nivel de servicio que se adecúe a su empresa, garantizando la continuidad de su negocio.

 
 

Gestionamos las incidencias en los tiempos de respuesta fijados, y le mantenemos informado de las fechas de sus renovaciones, licencias y contratos.

Ofrecemos dos tipos de soporte:
- Preventivo. Programamos inspecciones rutinarias para proteger y alargar la vida de sus sistemas y mantenemos su parque homogéneo en versiones, service packs y actualizaciones.
- Correctivo. Llevamos a cabo las acciones necesarias ante cualquier caída de servicio, en función de los tiempos de respuesta acordados.

Definimos los procesos y funciones que intervienen en la gestión de IT para hacerlos más eficientes, aplicando las mejores prácticas del mercado.